Publicidad

Noticias

La nueva convocatoria global de proyectos estará abierta en la plataforma openfuture.org hasta el 15 de febrero

Wayra busca start-ups para sus academias en España, Argentina, Chile y Colombia

Wayra, la red internacional de aceleradoras de start-ups digitales de Telefónica, ha anunciado hoy la apertura de una nueva convocatoria global de proyectos con el fin de buscar nuevas propuestas de negocio. Hasta el próximo 15 de febrero, emprendedores con proyectos en fases tempranas de madurez y con un importante componente de carácter tecnológico podrán postularse a para conseguir una plaza dentro de alguna de 5 academias que ofrecen espacios en esta convocatoria: Madrid y Barcelona en Europa y Bogotá, Buenos Aires y Santiago de Chile en Latinoamérica.

19 Enero 2015

Los proyectos seleccionados participarán en el programa de aceleración integral de Wayra

Los proyectos seleccionados participarán en el programa de aceleración integral de Wayra

Tras superar un exhaustivo proceso de selección donde varios expertos evaluadores del ecosistema emprendedor de cada país y de los negocios locales de Telefónica revisan cada uno de ellos, los mejores proyectos podrán participar del programa de aceleración integral que proporciona financiación, mentores dedicados, formación y asesoría especializada, un espacio de trabajo para su equipo en la academia Wayra y el potencial acceso a los negocios del Grupo Telefónica.

Los negocios que Wayra acelera tienen en común el aprovechamiento de las ventajas que Internet y las nuevas tecnologías ofrecen para innovar, independientemente del sector o industria en que se desarrollen. Desde su lanzamiento Wayra ya ha acelerado más de 430 empresas tecnológicas en Europa y Latinoamérica con una valoración estimada de 680 millones de dólares

Casi cuatro años después de su lanzamiento, Wayra posee una cartera compuesta por más de 435 empresas, agrupadas en más de 20 industrias digitales. De ellas, 80 colaboran con Telefónica en diferentes iniciativas. Los fondos comprometidos por Telefónica en estas start-ups superan los 25 millones de dólares, mientras que las empresas han captado más de 85 millones de dólares de inversión de terceras partes (fondos públicos, privados e inversores ángeles). La valoración estimada de todas las empresas en cartera supera ya los 680 millones de dólares.

Wayra es parte de Telefónica Open Future, el programa global de innovación abierta del Grupo Telefónica y de sus socios públicos y privados para seleccionar y potenciar el talento y detectar nuevos productos y servicios que les permitan liderar sus industrias en el nuevo entorno digital. Más información e inscripciones en www.wayra.co/apply

Otros artículos: Aplicaciones en el puesto de Trabajo

  • Nuevos productos

    Un papel que puede ser reescrito y borrado hasta 20 veces sin dificultades

    Dadas las ingentes cantidades de papel y cartuchos de tinta consumidas diariamente a partir de la aparición de las técnicas de digitalización, reducir el consumo de papel es ya una obsesión entre los gestores de oficinas. Se intenta trabajar con la cantidad mínima de papel convirtiendo todo tipo de documentos al formato digital y que esa cantidad mínima de papel sea reciclable y reutilizable. .

  • Nuevos productos

    Xerox redefine la forma de usar los documentos en el ámbito empresarial

    “Nuestro mensaje a las empresas no es ‘imprimid menos’, es centrarnos en unir el mundo digital y del papel para ayudar a las corporaciones a entender, proteger y utilizar la información de un modo más inteligente”, dijo Mike Feldman, presidente de Operaciones de la Large Enterprise de Xerox, al presentar en Europa dos nuevas ofertas para acercar las empresas a un entorno laboral más digital y sin papel. .

  • Noticias

    Sistema Toshiba de borrado/reutilización de papel impreso galardonado como mejor producto empresarial del año

    El sistema ecológico e-STUDIO306LP/RD30 de Toshiba Tec, único en el mundo capaz de borrar y reutilizar el papel impreso varias veces, ha sido galardonado con los premios al Producto Más Innovador y al Mejor Producto Ecológico en los prestigiosos certámenes internacionales Best in Biz 2014 y ABA100 2014, respectivamente. .

Compartir

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscríbase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periódicamente información sobre todo el contenido nuevo que aparezca en
Oficinas21.com.

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar