Publicidad

Noticias

Fujitsu World Tour 2015’ regresa de nuevo a España el próximo 9 de junio

Fujitsu celebrará en Madrid, en el recinto ferial de IFEMA, el gran día de las TI y la innovación con la quinta edición de “Fujitsu World Tour 2015”. Este evento tiene el objetivo de enseñar y experimentar con todo un universo tecnológico y así mejorar la eficiencia y el crecimiento de las organizaciones

18 Abril 2015

“Fujitsu World Tour 2015” presentará las últimas tendencias en tecnología de centros de datos, movilidad, nube, big data, supercomputación y medios sociales que introducen una nueva cadena de valor a Fujitsu como compañía de servicios extremo a extremo. Y por ello, es importante conocer que durante el evento se crearan áreas de discusión y de demostraciones prácticas.

En definitiva, la compañía apuesta por trabajar con sus clientes para ayudarles a aprovechar el poder de las TIC en un mundo hiperconectado, que cambia de manera drástica la manera en la que vivimos y trabajamos. Precisamente por ello el lema de este encuentro es “Human Centric Innovation: experimente un mundo hiperconectado”.

En su World Tour, Fujitsu mostrará, junto a sus principales partners, como se puede crear valor mediante la integración de las personas e información sobre infraestructuras en distintos escenarios como son el retail, sector público, justicia, sanidad, seguros, para impulsar los negocios ayudándoles a su vez a lograr el éxito en un futuro próximo

En este encuentro internacional, Fujitsu mostrará, junto a sus principales partners, como se puede crear valor mediante la integración de las personas e información sobre infraestructuras en distintos escenarios como son el retail, sector público, justicia, sanidad, seguros, para impulsar los negocios ayudándoles a su vez a lograr el éxito en un futuro próximo.

Además, se celebrarán presentaciones magistrales de los clientes de la compañía, los cuales desvelarán los proyectos más emblemáticos realizados en el último año. Así como conferencias a cargo de altos ejecutivos de la multinacional y de sus socios tecnológicos. Todo ello, como base de una amplia agenda durante toda una jornada, que incluye sesiones paralelas, charlas de expertos y una gran zona de exposición disponible para todos.

Fujitsu Innovation Gathering

Esta cita se convierte en algo realmente especial en el 2015, ya que la multinacional ha decidido sumar a esta nueva edición, por primera vez en España, el encuentro anual sobre innovación en Europa, el Fujitsu Innovation Gathering. En un área de exposición, Fujitsu mostrará todas las últimas innovaciones en las que están trabajando los laboratorios de la compañía. para impulsar una sociedad más próspera, basadas en la visión Human Centric Innovation (personas, información, infraestructuras interconectadas.

Concurso” Linked Open Data 2015”

Por otro lado, también se conocerá durante el evento a los ganadores del concurso “Linked Open Data 2015” creado conjuntamente por Fujitsu España y Fujitsu Laboratories, diseñado para promover el mundo del Linked Open Data (LOD) y todo su potencial, con el objetivo de aportar importantes áreas de mejora a la ciencia, los negocios y la sociedad. Está dotado de cuatro premios de 3.000 euros que serán otorgados a las mejores ideas de utilización de fuentes de Datos Abiertos, para dar valor a las organizaciones y la sociedad.

Esta innovadora competición busca fomentar el desarrollo y explotación de las distintas fuentes de datos abiertas que ponen a libre disposición las distintas organizaciones para colaborar en la mejora de la vida cotidiana de las personas. 

Otros artículos: Informática

Compartir

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscríbase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periódicamente información sobre todo el contenido nuevo que aparezca en
Oficinas21.com.

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar