Publicidad

Noticias

La ceremonia de entrega se celebrará el 13 de abril en el Congreso&EXPO ASLAN2016

Mañana, último día para presentar candidaturas a los premios TIC a las Administraciones Públicas de @asLAN

Mañana finaliza el plazo para la presentación de candidaturas a la VIII Convocatoria de los Premios @asLAN, este año dedicados a la Transformación Digital de las Administraciones Públicas. Los premios se entregarán en el marco del Congreso&EXPO ASLAN2016, que se celebrará los próximos 13 y 14 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid

25 Febrero 2016

Los Premios @asLAN valoran el esfuerzo de los responsables de TI que han liderado proyectos en las distintas AAPP

Los Premios @asLAN valoran el esfuerzo de los responsables de TI que han liderado proyectos en las distintas AAPP

Por el momento, la asociación ha recibido 47 candidaturas, aunque espera superar el número de proyectos presentados en la pasada edición y, en especial los correspondientes a las categorías de Sanidad, Transportes y Ciudades Inteligentes en sus subcategorías de Infraestructuras Digitales, Datos y Seguridad y Servicios y Aplicaciones. Otras áreas que contemplan los galardones son las de eGovernment , Educación y Transformación Digital.

Los Premios @asLAN valoran el esfuerzo de los responsables TIC que han liderado proyectos en los distintos organismos y Administraciones Públicas y sirven de plataforma para compartir conocimiento sobre experiencias de éxito en el uso de nuevas tecnologías

Los Premios @asLAN valoran el esfuerzo de los responsables TIC que han liderado proyectos en los distintos organismos y Administraciones Públicas y sirven de plataforma para compartir conocimiento sobre experiencias de éxito en el uso de nuevas tecnologías. El objetivo es identificar, divulgar y destacar experiencias de éxito en el despliegue de servicios e infraestructuras digitales que contribuyen a mejorar la eficiencia, atención al ciudadano y reducir costes.

Los miembros de la Comisión de AAPP de la Asociación ya han comenzado a analizar las candidaturas y consideran que hay iniciativas de referencia que han ayudado a reducir gastos y mejorar la competitividad de las Administraciones Públicas, aunque reconocen que los últimos cambios políticos pueden afectar a la presentación de proyectos.

La experiencia de los finalistas en los Coloquios ASLAN2016

Además de los galardones, que se entregarán en una cena de gala el próximo 13 de abril en el marco del Congreso ASLAN2016, los responsables TIC que hayan liderado los 3 proyectos finalistas de cada una de las categorías tendrán un papel destacado en el propio congreso, en concreto en los debates "Experiencias en Transformación Digital de Responsables grandes infraestructuras TIC" .

En estos coloquios se podrá conocer la experiencia de CIOs y responsables de grandes infraestructuras digitales de compañías y organismos públicos que están en la vanguardia tecnológica.

Por otra parte, la Asociación @asLAN recuerda que este año principalmente se valorará de forma singular la proximidad de los proyectos al ámbito tecnológico del Congreso ASLAN2016; es decir los de seguridad, centros de datos, redes inalámbricas, y comunicaciones integradas; el estar alineados con la Agenda Digital para Europa y con las prioridades de los fondos plurianuales de la Unión Europea, y su orientación a la transformación digital, en los que el despliegue, seguridad y movilidad de las infraestructuras digitales tengan un papel relevante.

Las Bases de la Convocatoria y el formulario para presentar las candidaturas se encuentran en www.asLAN.es/PremiosAAPP. Más información en http://bit.ly/CongresoExpoAslan

Otros artículos: Informática

Compartir

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscríbase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periódicamente información sobre todo el contenido nuevo que aparezca en
Oficinas21.com.

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar