Publicidad

Noticias

Comunicaciones unificadas: Gigaset pro se une a Microsoft Lync

Gigaset pro se ha unido a AudioCodes para ofrecer una solución unificada que permite al Sistema multicelda DECT Gigaset pro N720 IP operar en entornos Microsoft Lync. Esta cooperación crea sinergias para empresas que requieren la instalación de un sistema de telefonía inalámbrica en sus oficinas como parte de un despliegue de Microsoft Lync.

27 Septiembre 2013

Cada vez más empresas requieren la instalación de un sistema de telefonía inalámbrica en sus oficinas como parte de un red de Microsoft Lync mayor. Con el objetivo de hacer frente a esta necesidad, Gigaset pro se ha asociado con AudioCodes para ofrecer una solución unificada que integra el Sistema Multicelda DECT Gigaset pro N720 IP en entornos de Microsoft Lync. Así, AudioCodes ha creado una solución que soporta la conexión de teléfonos inalámbricos como extensiones de Lync.

AudioCodes y Gigaset han llevado a cabo distintas pruebas para asegurar la conectividad de los productos de Gigaset pro a través de AudioCodes con el servidor de Microsoft Lync. Como resultado, esta solución permite la integración perfecta de los entornos Microsoft Lync y el Sistema Multicelda DECT Gigaset pro N720 IP DECT, gracias a los gateways AudioCodes Mediant con la aplicación AudioCodes SIP Phone Support (SPS). Esta solución ofrece un amplio rango de funciones de comunicación de negocio esenciales como llamadas básicas, llamada en espera, desvío de llamadas y transferencia, búsqueda en directorio, así como roaming y handover.

Sistema Multicelda DECT IP de Gigaset pro

El Sistema Multicelda DECT Gigaset pro N720 IP ofrece cobertura DECT en un área aún mayor. Gracias al uso de roaming y handover, los usuarios pueden recibir y hacer llamadas en cualquier lugar. El Sistema Multicelda DECT N720 IP está formado por una unidad DECT Manager, con hasta 20 estaciones base DECT y una variada serie de terminales inalámbricos DECT de Gigaset pro. Permite conectar hasta cien terminales al DECT Manager y posibilita una movilidad cien por cien inalámbrica gracias al uso de roaming y al handover.

Otros artículos: Comunicaciones

  • Nuevos productos

    Un fabricante chino lanza al mercado el teléfono ‘indestructible’

    Mientras el mercado especula con las posibilidades del próximo lanzamiento de un iPhone con pantalla de zafiro, Desay, un fabricante chino escasamente conocido, ha decidido “ir a por todas”, y acaba de presentar un teléfono inteligente “indestructible” con una pantalla de zafiro - material que sólo superan los diamantes en dureza mineral -, con un precio de 999 yuanes (unos 160 dólares). .

  • Noticias

    Ericsson impulsa la cobertura en interiores para usuarios de smartphones con License Assisted Access

    La innovadora tecnología de Ericsson introduce LTE en el espectro sin licencia a través de small cells, ofreciendo mayor velocidad de datos para smartphones, mejorando la cobertura para aplicaciones de todos sus usuarios, aumentando las velocidades en dispositivos con LAA (License Assisted Access) habilitado, reduciendo la congestión de red inalámbrica y asegurando compartición justa entre LTE y Wifi.

  • Nuevos productos

    Amazon pone en el mercado su teléfono inteligente

    El pasado miércoles 18, en su sede de Seattle, Estados Unidos, Amazon.com Inc. presentó su esperado teléfono inteligente, ingresando así por la puerta grande en el competitivo mercado de los smartphones. Este paso además, significa una formidable apuesta para la compañía que preside Jeff Bezos en su lucha por intentar superar a los líderes de la industria Apple Inc. y Samsung Electronics Co. .

Compartir

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscríbase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periódicamente información sobre todo el contenido nuevo que aparezca en
Oficinas21.com.

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar