Publicidad

Noticias

Weplan y Yoigo unen fuerzas para controlar y reducir la factura del móvil

Yoigo es el último operador en apostar por incluir en su cartera de servicios la aplicación Weplan diseñada para analizar, controlar, comparar y reducir lo que pagamos por llamadas y comunicaciones de datos.

14 Enero 2014

Yoigo se ha convertido en el octavo operador en permitir a los usuarios controlar sus tarifas a través de Weplan. Hasta el momento ya lo habían hecho Masmóvil, Pepephone, Ono, Jazztel, R Móvil, Hitsmobile y Racctel.

“Es muy gratificante poder ofrecer a nuestros usuarios nuevos servicios y la selección de aquellas tarifas que les aporten el mayor ahorro posible en su factura final de teléfono, afirma Pablo Reaño, socio fundador de Weplan. Orgulloso de haber firmado este acuerdo con Yoigo, Reaño asegura que es "el único operador de red que siempre ha apostado por la transparencia en sus tarifas. Esperamos poder seguir incluyendo más operadoras para seguir mejorando las prestaciones que ofrecemos a los usuarios".

Con Weplan en un dispositivo Android, el usuario puede analizar las llamadas, conexiones y mensajes, permitiendo contratar casi todo tipo de tarifas - desde banda ancha hasta tarifas de voz y datos - con sólo pulsar un botón. Y, además de la propia aplicación, también es posible hacerlo a través de su página web. El número de descargas de Weplan se aproxima a las 100.000 en Google Play. Tiene una valoración entre sus usuarios de 4,5 sobre 5. Más información en http://weplan-app.com/ y en www.yoigo.com

Otros artículos: Comunicaciones

  • Nuevos productos

    Un fabricante chino lanza al mercado el teléfono ‘indestructible’

    Mientras el mercado especula con las posibilidades del próximo lanzamiento de un iPhone con pantalla de zafiro, Desay, un fabricante chino escasamente conocido, ha decidido “ir a por todas”, y acaba de presentar un teléfono inteligente “indestructible” con una pantalla de zafiro - material que sólo superan los diamantes en dureza mineral -, con un precio de 999 yuanes (unos 160 dólares). .

  • Noticias

    Ericsson impulsa la cobertura en interiores para usuarios de smartphones con License Assisted Access

    La innovadora tecnología de Ericsson introduce LTE en el espectro sin licencia a través de small cells, ofreciendo mayor velocidad de datos para smartphones, mejorando la cobertura para aplicaciones de todos sus usuarios, aumentando las velocidades en dispositivos con LAA (License Assisted Access) habilitado, reduciendo la congestión de red inalámbrica y asegurando compartición justa entre LTE y Wifi.

  • Nuevos productos

    Amazon pone en el mercado su teléfono inteligente

    El pasado miércoles 18, en su sede de Seattle, Estados Unidos, Amazon.com Inc. presentó su esperado teléfono inteligente, ingresando así por la puerta grande en el competitivo mercado de los smartphones. Este paso además, significa una formidable apuesta para la compañía que preside Jeff Bezos en su lucha por intentar superar a los líderes de la industria Apple Inc. y Samsung Electronics Co. .

Compartir

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscríbase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periódicamente información sobre todo el contenido nuevo que aparezca en
Oficinas21.com.

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar