Publicidad

Noticias

La nultinacional colabora con los campus de verano de la fundación Iker Casillas

El nuevo Galaxy S5 y los wearables Gear de Samsung, hoy a la venta en España

Se inicia la comercialización del Samsung Galaxy S5 y de los wearables Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit. Lanzamientos que en España han estado apadrinados por el jugador del Real Madrid, Iker Casillas, cuya fundación recibirá de la multinacional coreana un donativo de 55.555 euros para que niños con pocos recursos puedan ir a los campus de verano de la fundación del futbolista.

11 Abril 2014

Celestino García con Iker Casillas

Celestino García con Iker Casillas

“Por fin podemos disfrutar en España del nuevo Galaxy S5, un smartphone con el que Samsung está volviendo a lo básico para centrarse en lo que más importa a los consumidores”, afirmaba Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung Electronics Iberia. “Los usuarios quieren smartphones que les inspiren y les ayuden a mejorar sus vidas. Galaxy S5 incorpora un diseño icónico con prestaciones innovadores y útiles para proporcionar la mejor experiencia móvil a través de una innovación inspirada en las personas”.

Así, para celebrar el lanzamiento de Galaxy S5, Samsung -en colaboración con EA SPORTS- ofrecerá a los usuarios del nuevo S5 ventajas exclusivas al descargar el videojuego FIFA 14. Podrán disfrutar de la sección “Samsung Galaxy 11”, un apartado dedicado al equipo formado por Iker Casillas, Messi y Cristiano Ronaldo, entre otros, que se formó para salvar el planeta Tierra de una invasión alienígena. A través de “Samsung Galaxy 11”, los usuarios podrán ver las características de todos los jugadores y retar al equipo para disputar un partido contra él.

Galaxy S5 combina una cámara avanzada que cuenta con el autoenfoque más avanzado, gran conectividad, funcionalidades diseñadas específicamente para el ejercicio físico gracias a S Health 3.0 e incluye la certificación IP67, que lo hace resistente al agua y al polvo. Las nuevas y mejoradas versiones de Samsung WatchON y Samsung Wallet están disponibles en el nuevo móvil para generar una experiencia mucho más productiva. Está disponible en los colores negro, blanco, azul eléctrico y dorado.

Gear 2 y Gear 2 Neo

Los nuevos Gear 2 y Gear 2 Neo llevan un paso más allá la tecnología wearable, ya que son una extensión de la vida cotidiana de los usuarios e integran aplicaciones dedicadas al ejercicio físico, reproductor de música, herramientas de control remoto y son compatibles con gran variedad de dispositivos Samsung. Ambos productos cuentan con un diseño delgado de 10 milímetros de grosor que los hace ligeros. Gear 2 se puede encontrar en negro, marrón dorado y naranja. Por otra parte, Gear 2 Neo está disponible en negro, gris moca y naranja intenso.

Gear Fit, para los amantes del deporte con estilo

El nuevo wearable de Samsung se adapta cómodamente a la muñeca del consumidor gracias a su pantalla Super AMOLED de forma curva convexa. Samsung Gear Fit incorpora además la certificación IP67, al igual que Samsung Galaxy S5 y Gear 2, por lo que es resistente al agua y al polvo, lo que lo convierte en el complemento perfecto para deportistas o personas que quieran llevar un estilo de vida activo.

La nueva pulsera cuantificadora de Samsung permitirá a los usuarios estar conectados en todo momento ya que recibe las notificaciones del smartphone al que se encuentre conectada. De este modo, los usuarios pueden recibir alertas de llamadas entrantes, emails, SMS, alarmas, S-Planner y notificaciones de otras aplicaciones mientras hacen ejercicio.

El nuevo Samsung Galaxy S5 Azul Eléctrico

El nuevo Samsung Galaxy S5 Azul Eléctrico

El nuevo Samsung Galaxy S5 se comercializa a un precio recomendado de 699 euros a partir de hoy en los puntos de venta habituales. Asimismo, los nuevos wearables Gear 2 costarán 299 euros y los Gear 2 Neo y Gear Fit, 199 euros. Más información en http://www.samsung.com y en www.fundacioncasillas.es

Otros artículos: Comunicaciones

  • Nuevos productos

    Un fabricante chino lanza al mercado el teléfono ‘indestructible’

    Mientras el mercado especula con las posibilidades del próximo lanzamiento de un iPhone con pantalla de zafiro, Desay, un fabricante chino escasamente conocido, ha decidido “ir a por todas”, y acaba de presentar un teléfono inteligente “indestructible” con una pantalla de zafiro - material que sólo superan los diamantes en dureza mineral -, con un precio de 999 yuanes (unos 160 dólares). .

  • Noticias

    Ericsson impulsa la cobertura en interiores para usuarios de smartphones con License Assisted Access

    La innovadora tecnología de Ericsson introduce LTE en el espectro sin licencia a través de small cells, ofreciendo mayor velocidad de datos para smartphones, mejorando la cobertura para aplicaciones de todos sus usuarios, aumentando las velocidades en dispositivos con LAA (License Assisted Access) habilitado, reduciendo la congestión de red inalámbrica y asegurando compartición justa entre LTE y Wifi.

  • Nuevos productos

    Amazon pone en el mercado su teléfono inteligente

    El pasado miércoles 18, en su sede de Seattle, Estados Unidos, Amazon.com Inc. presentó su esperado teléfono inteligente, ingresando así por la puerta grande en el competitivo mercado de los smartphones. Este paso además, significa una formidable apuesta para la compañía que preside Jeff Bezos en su lucha por intentar superar a los líderes de la industria Apple Inc. y Samsung Electronics Co. .

Compartir

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscríbase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periódicamente información sobre todo el contenido nuevo que aparezca en
Oficinas21.com.

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar