Publicidad

Noticias

Samsung impulsa el talento a través de la tecnología con la iniciativa "Launching People"

La iniciativa "Launching People" de Samsung busca descubrir, compartir y potenciar el talento de las personas en todo el mundo que utilizan la tecnología como medio para cumplir sus sueños.

04 Noviembre 2013

El nuevo programa invita a todas aquellas personas que hacen su día a día algo más emocionante gracias a la tecnología de Samsung, a que presenten sus ideas enmarcadas dentro de diferentes categorías como el cine, el deporte o el arte; hasta iniciativas para fomentar el emprendimiento. Los ganadores de “Launching People” de cada región tendrán la oportunidad de convertir sus ideas en realidad gracias al apoyo de la compañía tecnológica.

El proyecto arrancó en Francia en junio de 2013 y durante los próximos meses convertirá en realidad los sueños de los consumidores de hasta 13 regiones en Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

Samsung dará a conocer las historias reales de los participantes de “Launching People” a través de sus canales de redes sociales, incluyendo Facebook y Youtube.

Planes regionales

El proyecto llegará a España para inspirar el talento de los consumidores durante 2014. Las personas interesadas pueden subir su propia historia en la página de Facebook “Launching People”.

Los consumidores de productos Samsung podrán apoyar, compartir y seguir el proceso de todos los participantes en la página de Facebook y, por último, votar por sus historias favoritas. Los ganadores seleccionados, recibirán el apoyo de Samsung a través de productos, tutorías, puesta en marcha y apoyo para ayudarles a desarrollar todo su talento. Más información en www.samsung.com/es/launchingpeople/landing.html

Otros artículos: Redes personales

Compartir

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscríbase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periódicamente información sobre todo el contenido nuevo que aparezca en
Oficinas21.com.

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar