Publicidad

Noticias

Relevo en la Fundación Cotec: Jorge Barrero sustituye a Juan Mulet en la dirección general

La Comisión Ejecutiva de la Fundación Cotec ha aprobado el relevo en la dirección de la entidad. Juan Mulet dejará el cargo después de 23 años y le sustituirá en el puesto Jorge Barrero, hasta ahora en la dirección ejecutiva de ASEBIO.

18 Abril 2015

El sustituto de Juan Mulet en la dirección general de Cotec será Jorge Barrero, quien desde 2012 venía ejerciendo la dirección ejecutiva de la Asociación Española de Bioempresas (Asebio). En este periodo, en el que la patronal del sector biotecnológico ha duplicado su tamaño, se ha priorizado la visibilidad internacional de la biotecnología española y su influencia en América Latina.

Juan Mulet Meliá (Porreres, Baleares, 1945) ha dirigido la Fundación Cotec desde su constitución oficial, en 1992, bajo el auspicio y presidencia de honor del Rey Juan Carlos I. Durante los 23 años que ha estado al frente de la dirección de Cotec, Mulet ha contribuido de manera decisiva a su consolidación como principal think tank de innovación en España.

Jorge Barrero Fonticoba (Oviedo, 1975) ha desarrollado una trayectoria profesional ligada a la dinamización empresarial desde la innovación, como consultor, divulgador científico o experto en transferencia de tecnología. Es licenciado en Bioquímica y Máster en Estudios Multidisciplinares de Ciencia Tecnología y Sociedad por la Universidad de Salamanca; cursó estudios de posgrado en Dirección de Industria Farmacéutica (Instituto de Empresa), así como en Liderazgo en la Gestión Pública (IESE).

Entre 2008 y 2011 fue director general del Gabinete de la Ministra de Ciencia e Innovación Cristina Garmendia, que actualmente preside Cotec. Es colaborador habitual de varios medios de comunicación y ha impartido docencia en varias universidades y escuelas de negocio. Más información www.cotec.es
 

Otros artículos: Informática

Compartir

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscríbase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periódicamente información sobre todo el contenido nuevo que aparezca en
Oficinas21.com.

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar