Publicidad

Noticias

Unas instalaciones modernas, acordes con el espíritu joven de la compañía, que integran tecnología y espacios de trabajo

Just Eat estrena sede en Madrid

Just Eat inaugura oficinas en la madrileña calle Condesa de Venadito, en el número uno. La nueva sede no sólo responde al crecimiento de la firma, también es reflejo de hasta qué punto son importantes espacio y nuevas formas de trabajo para la compañía especializada en pedidos de comida a domicilio por Internet.

07 Abril 2014

Equipo de atención al cliente

Equipo de atención al cliente

El espacio en el que se desarrolla el trabajo, sí importa. Just Eat España ocupará una planta completa del edificio de la calle Condesa de Venadito, que cuenta con instalaciones modernas y flexibles, acordes con el espíritu joven e innovador de la compañía, integrando tecnología y espacios para apoyar las nuevas formas de trabajo.

Así, las oficinas están dotadas de salas de reuniones equipadas, espacios multiusos y zonas de ocio, como sala de reuniones con ping pong y una sala de juegos con futbolín, todo ello con el objetivo de aumentar la colaboración entre los distintos departamentos y delegaciones, y mejorar así los procesos productivos y estimular la comunicación.

Para Jesús Rebollo, director general de Just Eat España, este traslado es una "muy buena noticia", acorde con los excelentes datos de compañía en los últimos meses. “Ante este crecimiento y como líderes del sector de la comida a domicilio por Internet, necesitábamos un mayor espacio. Desde nuestra llegada a España en 2010, hemos crecido en todos los niveles y esperamos seguir haciéndolo, especialmente en lo que respecta a la incorporación de profesionales”.

La nueva oficina de Just Eat cuenta con una sala de juegos

La nueva oficina de Just Eat cuenta con una sala de juegos

Recordemos que con más de 3.000 restaurantes adheridos, y más de 400 ofertas de restaurantes en la plataforma, se ha convertido en la opción preferida de los internautas de cuarenta provincias del territorio nacional. La multinacional, con sede en Reino Unido desde 2006, se ha convertido en el líder en su sector, a lo que han contribuido las actividades en Suiza en Irlanda, iniciadas en 2008; y un año después en Bélgica, Canadá y Noruega.

En la actualidad cuenta con 40.000 restaurantes afiliados en todo el mundo y genera una cifra de negocio para ellos que supera los 750 millones de libras al año. Más información en http://blog.just-eat.es 

Otros artículos: El Lugar de Trabajo

  • Proyectos

    KONE inaugura en Madrid su nueva oficina «abierta, luminosa, sostenible y sin papel»

    KONE nos ha presentado su nueva sede diseñada bajo el concepto oficina sin papel y en la que destacan los espacios abiertos y luminosos y salas multifuncionales. Henrik Ehrnrooth, CEO de la compañía, Pierre Liautaud, vicepresidente para el Sur de Europa y África y Roberto Tanzi-Albi, Embajador de Finlandia en España, han asistido a la inauguración. .

  • Noticias
    Steelcase convoca el V Concurso para Estudiantes de Arquitectura con la temática: «Privacidad en el espacio de trabajo»

    Steelcase convoca el V Concurso para Estudiantes de Arquitectura con la temática: «Privacidad en el espacio de trabajo»

    La compañía Steelcase, especializada en equipamiento y optimización de espacios de trabajo, convoca por quinto año consecutivo el Concurso para Estudiantes de Arquitectura, cuya temática gira en esta edición en torno a la «Privacidad en el espacio de trabajo». Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 27 de enero..

  • Noticias

    Ofita obtiene la Declaración Ambiental de Producto (EPD) certificada

    En el marco de su política de innovación y compromiso con el medio ambiente, Ofita es el primer fabricante español de mobiliario de oficina en disponer de una Declaración Medioambiental de Producto (EPD en inglés) certificada, tras superar de forma satisfactoria la auditoría respectiva. Con esta, ya son ocho los productos Ofita con EPDs certificadas, entre ellos, las mesas Fresh, OX y Gen..

Compartir

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscríbase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periódicamente información sobre todo el contenido nuevo que aparezca en
Oficinas21.com.

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar