Publicidad

Opinión

Un reto de la aplicación Toshiba es el escaneo móvil que extiende funcionalidades a tabletas y smartphones

El usuario no debe perder funcionalidades cuando decide utilizar un medio móvil

Aunque la misión de Toshiba es siempre ofrecer lo último en tecnología, innovando en soluciones y productos, apostamos por soluciones avanzadas, sencillas y prácticas con las que los usuarios no pierdan funcionalidades al utilizar un medio móvil.

16 Septiembre 2013por Miguel Sarwat, Director de Marketing de Toshiba TEC

Miguel Sarwat

Miguel Sarwat

Aunque nuestra misión es siempre ofrecer lo último en tecnología, innovando en nuestras soluciones y productos, apostamos por una tecnología sencilla y práctica, gracias a la cual los usuarios no pierdan funcionalidades por utilizar un medio móvil.

Así podríamos definir la nueva aplicación móvil de Toshiba, desarrollada para utilizar las funciones de impresión y escáner de los equipos multifunción e-Studio desde cualquier dispositivo móvil. Nuestro objetivo e intención es que el usuario no piense que sus posibilidades disminuyen al utilizar un dispositivo móvil, sino todo lo contrario, queremos que compruebe que la tecnología de Toshiba contribuye a su comodidad al utilizar dichos dispositivos.

Porque el verdadero reto de Toshiba no ha sido la impresión móvil, algo que teníamos totalmente controlado y para lo que existían en el mercado muchas aplicaciones.

En efecto, en primer lugar hemos ido más allá, para lo que incluimos las funciones únicas y específicas de nuestros equipos, como puede ser la impresión privada, con el fin de asegurar la privacidad de los documentos impresos, la impresión corporativa, que permita controlar el uso de los dispositivos multifunción en entornos corporativos y empresariales, hecho que supone una extensión de las políticas y reglas de impresión a los documentos que salgan de los smartphones.

Otro gran desafío de la aplicación Toshiba ha sido el escaneo móvil, permitiendo extender las funcionalidades a tabletas y teléfonos, que requieren acceder online y offline a los documentos. Pero no sólo en los formatos conocidos, como PDF y JPEG, sino también en documentos escaneados y convertidos en formatos como Word, Excel. Además, hemos sido capaces de integrar todo ese flujo documental en los principales entornos cloud.

La aplicación de impresión y escáner de Toshiba junto a los equipos multifunción e-Studio, trabaja como un auténtico driver de impresión y driver de escáner en los dispositivos Android e iOS, permitiendo la integración con cualquier programa existente en el teléfono o tableta del cliente. Todo un reto, conseguido y satisfactorio desde el punto de vista de usuario.

Miguel Sarwat es director de Marketing de Toshiba Tec Spain Imaging Systems

Otros artículos: El Lugar de Trabajo

  • Proyectos

    KONE inaugura en Madrid su nueva oficina «abierta, luminosa, sostenible y sin papel»

    KONE nos ha presentado su nueva sede diseñada bajo el concepto oficina sin papel y en la que destacan los espacios abiertos y luminosos y salas multifuncionales. Henrik Ehrnrooth, CEO de la compañía, Pierre Liautaud, vicepresidente para el Sur de Europa y África y Roberto Tanzi-Albi, Embajador de Finlandia en España, han asistido a la inauguración. .

  • Noticias
    Steelcase convoca el V Concurso para Estudiantes de Arquitectura con la temática: «Privacidad en el espacio de trabajo»

    Steelcase convoca el V Concurso para Estudiantes de Arquitectura con la temática: «Privacidad en el espacio de trabajo»

    La compañía Steelcase, especializada en equipamiento y optimización de espacios de trabajo, convoca por quinto año consecutivo el Concurso para Estudiantes de Arquitectura, cuya temática gira en esta edición en torno a la «Privacidad en el espacio de trabajo». Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 27 de enero..

  • Noticias

    Ofita obtiene la Declaración Ambiental de Producto (EPD) certificada

    En el marco de su política de innovación y compromiso con el medio ambiente, Ofita es el primer fabricante español de mobiliario de oficina en disponer de una Declaración Medioambiental de Producto (EPD en inglés) certificada, tras superar de forma satisfactoria la auditoría respectiva. Con esta, ya son ocho los productos Ofita con EPDs certificadas, entre ellos, las mesas Fresh, OX y Gen..

Compartir

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscríbase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periódicamente información sobre todo el contenido nuevo que aparezca en
Oficinas21.com.

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar