Publicidad

Nuevos productos

Dispone de todas las posibilidades de regulación exigibles, en todos sus modelos

Ofita presenta la nueva modalidad de silla Dhara

A la hora de acomodarnos en una silla, independientemente de nuestras dimensiones corporales, no todos tenemos las mismas necesidades. A la comodidad y resistencia también hay que sumar – entre otras cosas - la sillería con asiento largo, para el confort de la mayoría de las personas, o con asiento corto, para las de menor estatura.

02 Diciembre 2010

La silla Ofita Dhara está diseñada por Lluscà Design

La silla Ofita Dhara está diseñada por Lluscà Design

Tener en cuenta todo tipo de condicionantes que ofrezcan comodidad al usuario es la especialidad de la empresa vitoriana Ofita, cuya larga trayectoria como fabricante de mobiliario para oficinas está más que reconocida en este sector. Lo mismo que su capacidad innovadora.

Un buen ejemplo de esto, es la última modalidad Dhara que acaba de presentar en el mercado, una versátil silla especialmente diseñada por Lluscà Design, para sectores muy diversos (modelos ejecutivos, operativos y confidente para usuarios y requerimientos diferentes).

Su estilizado diseño la convierte en una serie ideal para ambientes en los que, además del confort, se valore la imagen que transmite el espacio de trabajo. Para el bienestar y salud del usuario, las sillas disponen de todas las posibilidades de regulación exigibles, más allá de la normativa, en todos los modelos ejecutivos y operativos.

Esta silla ejecutiva, al igual que las operativas, presenta diversas opciones, facilitando siempre el máximo confort del usuario: dos tipos de asientos, largo y corto, dos de brazos, fijos y regulables, dos de respaldo, tapizado y en malla, dos categorías de dos tipos de base, poliamida negra y aluminio pulido, y dos de apoyos, giratorios y fijos.

Para el máximo confort del usuario, las sillas disponen de todas las posibilidades de regulación exigibles, más allá de la normativa, en todos los modelos ejecutivos y operativos. Destaca su mecanismo sincro de última generación, que genera un movimiento de translación a la vez que varía en ángulo del asiento y respaldo, regulación en altura, regulaciones de brazo…

En cuanto a la versión confidente, ofrece diferentes modelos: con cuatro apoyos, giratoria, sin brazos apilable y la versión fabricada totalmente en polipropileno. En esta oferta destaca el modelo con componentes antiestáticos, que permiten que el usuario pueda liberarse de la electricidad estática de su puesto de trabajo, certificada bajo la Marca de Calidad Cidemco – Mobiliario de Oficina Antiestático. Esta certificación garantiza que la silla conduce la electricidad dentro del rango óptimo. Lluscà Design ha realizado un reestiling de los modelos confidentes con un nuevo diseño depurado.

Otros artículos: Ergonomía

  • Análisis

    ¿Cuál es la postura correcta para sentarse en la oficina?

    Permanecer ocho horas diarias sentado frente a una mesa puede perjudicar nuestra salud, y es que son muchos los problemas que surgen a causa del excesivo sedentarismo y las malas posturas. Sin darnos cuenta, adoptamos posiciones que nos perjudican y esto supone que nuestro cuerpo esté en tensión y realizando un gran esfuerzo. Ofita nos ofrece algunas recomendaciones y 7 requisitos que debe cumplir una silla saludable..

  • Análisis

    Consejos para mantener sanas espalda y cervicales en el puesto de trabajo

    En torno a un 30% de los trabajadores de todo el mundo sufren dolores de espalda, lo que, solo en la Unión Europea, supone la pérdida de unos 600 millones de jornadas de trabajo cada año. Estas patologías constituyen una de las principales causas de absentismo en nuestras empresas: en 2010, los problemas de la columna lumbar significaron el 73,4% de la pérdida de jornadas de trabajo en España. .

  • Análisis

    La pantalla avisa, cuide sus ojos

    ¿Ojos cansados después de una larga jornada de trabajo? Es casi seguro que se deben a muchas horas frente al ordenador, al estrés, a no dormir o descansar adecuadamente... Y lo más probable es que tras esos síntomas esté alguna pantalla. Por todas partes vemos rostros en lo que destacan ojeras indeseables y párpados caídos. .

Compartir

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscríbase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periódicamente información sobre todo el contenido nuevo que aparezca en
Oficinas21.com.

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar