Publicidad

Noticias

Samsung presenta en CeBIT sus propuestas más avanzadas en soluciones de impresión

La nueva línea de productos de impresión con NFC que Samsung presenta en CeBIT 2014 está formada por la gama de impresoras láser a color Xpress C1860 y la serie de impresoras mono-láser Xpress M2885, ambas compatibles con las soluciones Samsung Cloud Print.

17 Marzo 2014

Página 1 de 2 de Samsung presenta en CeBIT sus propuestas más avanzadas en soluciones de impresión

Samsung ha presentado en CeBIT, la gran feria de las Tecnologías de la Información que se celebra en Hannover, en Alemania, la serie de impresoras láser a color Xpress C1860 y las monócromas Xpress M2885. Unas y otras dirigidas a oficinas y a pequeñas y medianas empresas que requieren de un alto nivel de impresión y que buscan la compatibilidad con otros dispositivos. Ambos modelos son compatibles con Samsung Cloud Print y estarán disponibles a lo largo del año en Europa y Estados Unidos.

“Estamos muy orgullosos de haber añadido a nuestra familia de impresoras NFC de la gama 2013 estos nuevos modelos, más rápidos y avanzados, diseñados especialmente para las pymes”, afirmó Sung-won Song, vicepresidente senior de Estrategia de Marketing y Ventas en el negocio de impresión de Samsung Electronics.

“Debido al protagonismo que están adquiriendo los dispositivos móviles en el entorno de trabajo actual, estas impresoras NFC permiten a las pequeñas y medianas empresas, evolucionar sus negocios hacia nuevas tendencias como el  Bring Your Own Device (BYOD) sin interrupciones.”

Rapidez y mejores especificaciones

La serie Xpress C1860 combina impresoras de color láser C1810W e impresoras multifunción (MFP) C1860FW, que ofrecen servicios de impresión, copia, escaneo y fax. La serie M2885 consta de la impresora monoláser M2835DW y la multifunción M2885FW y también ofrece opciones de impresión, copia, escaneo y fax. Unos dispositivos que proporcionan una experiencia rápida de impresión móvil para los usuarios de pymes, con una velocidad de impresión de 28 páginas por minuto (en tamaño A4) en las impresoras monócromas láser y 18 páginas (en tamaño A4) en impresoras láser a color.

Además, la Xpress C1860 tiene una CPU dual (533MHz en el procesador principal y 150MHz en el procesador secundario) y una memoria de 256MB (escalable a 512MB), mientras que la Xpress M2885 tiene un procesador de 600MHz y una memoria de 128MB.

La serie Xpress M2885/C1860 proporciona una calidad de impresión profesional con textos nítidos e imágenes claras a través de una tecnología de imagen mejorada y exclusiva de Samsung, gracias a su Rendering Engine of Clean Page (ReCP). Además la serie Xpress C1860 produce colores vivos y brillantes debido al uso de un tóner polimerizado, que comprende un mayor número de partículas aún más finas.

Easy Print Management, disponible para móviles

Samsung ha añadido la función Easy Print Management a sus dispositivos móviles y no solo para ordenadores. Gracias a la función NFC y a la aplicación Samsung Mobile Print, las empresas que no cuentan con un departamento de Tecnologíasde la Información pueden monitorizar fácilmente la operativa, el estado y el manejo de sus dispositivos.

Para ayudar a los usuarios a resolver cualquier problemática y dar un mejor soporte, la aplicación Samsung Mobile Print muestra una serie de videoclips que permiten a los usuarios detectar y resolver errores en el momento sin necesidad de esperar al servicio técnico.

La impresión móvil más práctica

Ambas series de impresoras presentan tecnologías de NFC y Wi-Fi Direct, que permiten a los usuarios imprimir de forma más rápida y segura documentos, imágenes e incluso menciones de redes sociales con un simple acercamiento del smartphone a la impresora.

Los usuarios pueden mandar documentos escaneados directamente desde la propia empresa a sus Smartphones, sin tener que enviar los archivos vía email o PC. La serie ‘C1860/M2885’ será lanzada en Europa en el mes de abril, y la aplicación Samsung Mobile Print podrá ser descargada gratuitamente desde la Play Store de Google y la App Store de Apple.

Otros artículos: Informática

Compartir

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscríbase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periódicamente información sobre todo el contenido nuevo que aparezca en
Oficinas21.com.

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de La Oficina del Siglo XXI

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar